Home » Mi Ciudad

Participación activa durante el Miércoles Ciudadano en Viguera

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 11 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Durante más de seis horas de audiencia pública, como parte del tercer Miércoles Ciudadano, en la agencia municipal de Trinidad de Viguera, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, atendió personalmente 66 citas.

Esta jornada de participación ciudadana tiene por objetivo que autoridades y funcionarios del Ayuntamiento capitalino escuchen las voces de la sociedad, para  trabajar coordinadamente para el beneficio y desarrollo de la  sociedad.

Las áreas que registraron mayor número de peticiones fueron Obras Públicas y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, que atendieron un total de 26 y 17 citas, respectivamente.La Secretaría Municipal atendió siete peticiones, en tanto que a Tesorería y Servicios Municipales le fueron turnadas tres solicitudes a cada uno.

Atención Ciudadana, Secretaría Municipal, Coordinación General de Seguridad Pública y Transporte, Dirección General de Administración y Dirección General de Desarrollo Municipal,  atendieron dos peticiones, respectivamente. En cuanto a los servicios gratuitos de corte de pelo, manicure y pedicure, que también se ofrecieron, gracias a los talleres que imparte el DIF Municipal, 36 personas entre niñas, niños, jóvenes y adultos, fueron beneficiadas.De esta manera, el Ayuntamiento capitalino que preside Luis

Ugartechea Begué, manifestó que la prioridad para este Gobierno municipal, es velar y contribuir al desarrollo social de las y los oaxaqueños por igual.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.