Home » Justicia

Inicia PGJE investigación contra comandante que tiró recompensa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició el procedimiento administrativo de investigación de irregularidades oficiales cometidas por el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Isidro López Ortiz.
 
Dicho elemento, en un acto encabezado por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, el miércoles último, tiró el dinero que la empresa Cometra otorgó como estímulo a los agentes investigadores y del Ministerio Público que participaron en el esclarecimiento del millonario robo cometido a esa transportadora de valores, el pasado 20 de marzo.
 

Foto: Crtesia quadratin Oaxaca

La PGJE informó que el procedimiento estará apegado a la normatividad correspondiente, y se le garantizará su derecho de audiencia para en su caso emitir la sanción que proceda.
 
Asimismo, sobre la probable responsabilidad de servidores públicos en algunas irregularidades durante la investigación de los hechos mencionados.
 
Se garantiza que la Averiguación Previa iniciada por este motivo se continuará integrando con pleno respeto a los derechos que en su favor consagran la Constitución Federal y leyes secundarias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.