Home » Mi Ciudad

Orientan a sector empresarial sobre cultura del crédito

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La  Dirección de Turismo y Desarrollo Económico municipal, en coordinación con la Banca Nacional Financiera (NAFIN), impartieron la tarde de este jueves 11 de mayo, el curso ABC del Crédito, dirigido a personas dedicadas a la actividad empresarial  en todos los niveles.

Este curso se impartió para proporcionar información sobre las herramientas básicas que utilizan las instituciones de crédito, para seleccionar a sus acreditados y el monto de sus financiamientos, para contribuir a generar un cambio positivo en la cultura del crédito.

Decenas de personas asistieron a este curso, donde pudieron responder muchas de las dudas que no les permitían acceder a un plan crediticio, por lo que fue de suma importancia este taller impartido por las autoridades municipales.

José Manuel Núñez Banuet,  director de Turismo y Desarrollo Económico, invitó a la ciudadanía a ser parte de estos seminarios que imparte la dirección a su cargo, ya que, pretenden fomentar la cultura empresarial en Oaxaca, además de que, manifestó, pueden ser de mucha utilidad para la gente que inicie o quiera crecer en el ámbito empresarial.

Núñez Banuet, anunció que el próximo taller a impartir será el de Abre tu tienda de abarrotes en 20 Pasos e  iniciará el 19 de mayo y se llevará a cabo de igual manera, en las oficinas de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico municipal, localizadas en Matamoros 102 colonia Centro a las 16 horas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.