Home » Justicia

Se disculpa con Gabino Cué policía que rechazó recompensa

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-El comandante del grupo  de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quien tiró al suelo recompensa por el caso de robo en COMETRA, se disculpó públicamente con el gobernador Gabino Cué Monteagudo

Foto:Cortesia Quadratín Oaxaca

A unas horas de que la Procuraduría General de Justicia, anunció represalias administrativas en su contra, el policía Isidro López Ortiz  ofreció una conferencia de prensa acompañado de sus abogados.

Indicó que la protesta de haber tirado al suelo el estímulo económico durante una ceremonia realizada ayer miércoles  por el mandatario estatal, fue un acto de protesta por las investigaciones que se le siguen por la desaparición de 26 millones de pesos durante los operativos de detención de los responsables del robo a COMETRA en marzo pasado.

Reconoció que su actitud fue un evidente acto de insubordinación y que por ello ofrecía una disculpa pública al gobernador Cué Monteagudo.

Por su parte, los abogados del policía, Israel Ochoa Lara y Roberto Añorve  dieron a conocer que este día se le notifico a su defendido la remoción de su cargo y la implementación de procedimientos administrativos derivados de su protesta.

Por lo que anunciaron que interpondrán una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) ante la evidente violación de sus derechos humanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.