Home » Salud

SSO abre bolsa de trabajo para médicos especialistas

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 12 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con el objetivo de fortalecer la operación de hospitales en la entidad, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) abrieron su bolsa de trabajo para especialistas en las áreas de pediatría, ginecoobstetricia, cirugía general y anestesiología, informó el director de administración de la dependencia, Rubén Portillo Mijangos.

En entrevista, señaló que este personal médico se requiere para los unidades de segundo nivel de 12 camas, ubicados en Ixtlán de Juárez, Juquila, Loma Bonita, Nejapa, Nochixtlán, Santos Reyes Nopala, Tamazulapam, Tapanatepec, Teojomulco, Tlacotepec, Valle Nacional, Tehuantepec, Chalcatongo, Río Grande, Tamazola y Temascal.

Apuntó que las áreas de traumatología y ortopedia, medicina interna, urgenciología, epidemiología, radiología, son para los hospitales generales de 30 y 60 camas, así como oftalmología, otorrinolaringología, neurocirugía, urología y anatomopatología.

En este sentido, recalcó que los especialistas se requieren para; Cuicatlán, Huajuapan, Ixtepec, María Lombardo, Puerto Escondido, San Pablo Huixtepec, Putla de Guerrero, así como Juchitán de Zaragoza, Pinotepa Nacional, Pochutla, Tuxtepec y  Salina Cruz.

Sostuvo que la salud de la población es una prioridad para el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo y del titular de la dependencia, Germán Tenorio Vasconcelos, por lo que exhortó a los médicos para que se sumen a este gran equipo y contribuyan a mejorar las condiciones de vida de la población más desprotegida.

Instó a los interesados a ingresar a la página electrónica www.saludoax-admon.com dar click en el primer recuadro de requisitos, donde se encuentran las indicaciones y formatos, así como toda la documentación que deben presentar.

Posteriormente, ingresar a la liga de registro y rellenar los datos personales, para posteriormente arrojarles un número de folio, el cual deberán presentar con toda su documentación en la calle de Miguel Cabrera número 514, colonia centro Oaxaca, en el departamento de Servicios Especializados de los SSO, teléfono: 5015020 extensión 428, en horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Finalmente, el funcionario señaló que los solicitantes de las contrataciones deberán integrar un expediente con su currículum, avalado por los documentos que comprueben sus estudios, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.