Home » Cultura

Concierto con Eva Ayllon, clausura Festival Mayo en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca México.- Este viernes, se clausuran en la ciudad de Oaxaca, las actividades del Festival Mayo en Oaxaca una fiesta para todos con  dos grandes espectáculos, con la presencia de Los Zancudos de Zaachila y los Brooklyn Jumbies y la canta peruana Eva Ayllon.

A las 17:00 horas en la explanada en el atrio del templo de Jalatlaco, se presentara el espectáculo Performance.Mezca de tradiciones afrocaribeñas y mexicanas de la danza en las que el proyecto cultural de los Brooklyn Jumbies acompañados de Los Zancudos de Zaachila  mostraran  su hermanamiento a través de la danza.

A las 20:00 horas la reconocida cantante Eva Ayllon con su orquesta y bailarines, ofrecerá un concierto en la Alameda de León.

Ella es considerada como la más apasionada interpretes de la música afroperuana y tendrá el honor de cerras las actividades culturales del festival.

Sin embargo Mayo en Oaxaca, se traslada  a la región de la costa, en donde desde este vienes y hasta el domingo se realizaran  múltiples actividades académicas, artísticas y culturales

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.