Home » Economía

Este sábado, quinto aumento en precio de gasolinas

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 mayo 2011
Sin Comentarios


W Radio

Oaxaca, México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que este sábado 14 de mayo se realizará el quinto incremento del año a los precios de la gasolina Magna y Premium, así como el diesel.

En las más de dos mil 700 gasolinerías del país, a partir de las cero horas del sábado el precio será de 9 pesos con 16 centavos por litro para la tipo Magna, mientras que la Premium tendrá un valor de 10 con 30 y el Diesel tendrá un costo de 9 con 52 pesos por litro.

Con estos aumentos, el precio de la gasolina Magna subió ya 4.65 por ciento en relación al costo que tenía al cierre de diciembre del año pasado y que era de 8 pesos con 76 centavos por litro.

En ese mismo periodo, el incremento en el precio de la gasolina Premium fue de 1.9 por ciento, al pasar de 10 pesos con 10 centavos a 10 con 30 a partir de mañana… Mientras que el Diesel lleva un aumento acumulado de 4.38 por ciento: al cierre de 2010 costaba 9 pesos con 12 centavos el litro.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.