Home » GOBERNATURA

Reconoce Gabino Cué a madres trabajadoras del gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la celebración del Día de la Madres y después de seis años que un mandatario dejara de asistir a este tipo de encuentros, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo convivió la mañana de este viernes con madres trabajadores de los Tres Poderes del Estado, donde hizo un público reconocimiento al papel invaluable de las mujeres oaxaqueñas en el desarrollo de la entidad.
           
Ante cuatro mil mujeres que laboran en diversas áreas del Gobierno del Estado y que se reunieron en el estadio “Benito Juárez” para festejar su día con un ameno desayuno, el mandatario estatal destacó que en esta nueva administración las cosas están cambiando, donde las oaxaqueñas representan un pilar fundamental en la familia y son pieza clave para el engrandecimiento de nuestro estado.
 
 En el encuentro, al que asistieron integrantes del Comité Ejecutivo 2009-2012 de este gremio sindical, el mandatario las invitó a que se sumen a este cambio que requiere Oaxaca, “pues ustedes representa una gran familia y tienen una importante responsabilidad en el quehacer gubernamental, pues los ciudadanos esperan un trato diferente de los trabajadores de gobierno”.
 
            Y abundó: “Tengo la confianza en las  mamás y en las mujeres trabajadoras, porque son buenas y honestas para este cambio de Oaxaca”.
 
Atentos escuchaban el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera y el secretario general del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal (STPEIDCEO) Víctor Hernández Bustamante.
 
            Previo a la gira de trabajo que realizará este viernes por diversos puntos de la región de la Costa, el mandatario estatal convivió con las madres trabajadoras, mismas que le expresaron su solidaridad y agradecimiento por esta convivencia, debido a que en los últimos seis años no se había asistido un gobernante estatal a una celebración similar.
  

            En su oportunidad y ante el secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, el dirigente del STPEIDCEO, Víctor Hernández Bustamante agradeció al Gobernador su asistencia a esta celebración, al destacar que su presencia demuestra el afecto y el reconocimiento del Gobierno del Estado a las mujeres oaxaqueñas.
 
            Al término del desayuno se rifaron diferentes premios, entre ellos cinco automóviles compactos, cuyas llaves fueron entregadas de manos del Gobernador Gabino Cué Monteagudo
 
            Las ganadoras fueron: Leticia Jiménez Pérez, del Consejo de Tutela, Elizabeth Regalado Ruiz, de la Subprocuraduría de Justicia de Juchitán, Josefina Labastida, de la Oficina de Pensiones, Guadalupe Flores Hernández, de la Dirección de Tránsito del Estado de Tehuantepec y Sara Minerva González, del Sistema DIF Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.