Home » Municipios

Retienen a tres personas por detención del líder de la UBISORT

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 13 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca,, México.-  Luego de la detención de su líder,  Rufino Juárez Hernández  por la Policía Federal, integrantes de la Unidad de Bienestar Social de la Región Triqui (Ubisort) retuvieron a tres personas en el palacio municipal de Juxtlahuaca.

Rufino Juárez, líder de la UBISORT

Las personas retenidas , según  informes de la policía estatal, son los regidores, Jaime Reyes Guzmány  Miguel Mejía Sierra asi como el secretario particular del edil de Juxtlahuaca, Eduardo Luengas Aguilar.

Los militantes de la UBISORT exigen al gobernador Gabino Cué Monteagudo informe sobre el paradero de su líder, quien el jueves  fue detenido por elementos de la Policía Federal en cumplimiento de una orden de aprensión por el delito de homicidio en contra de Celestino Hernández Cruz.

También anunciaron que iniciarán  bloqueos carreteros en las próximas horas para evitar el trásio hacia Juxtlahuaca, Putla de Guerrero y Huajuapan de León.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.