Home » Mi Ciudad

Continúa evaluación para ascensos en Tránsito Municipal

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 14 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del proceso de evaluación al que están siendo sometidos los elementos adscritos a la Dirección de Tránsito Municipal que buscan un ascenso en la cadena de mando, este sábado 14 de mayo inició la calificación de los exámenes escritos aplicados para este fin.

La revisión se realizó en las oficinas de esta Dirección, en donde el Comité Evaluador  calificó las respuestas bajo la supervisión del director de esta dependencia,  Lorenzo Enrique Martínez Mateos ; dicho comité estuvo integrado por un Subdirector Operativo, un Inspector General, el jefe del Departamento Jurídico, la encargada del Departamento de Educación y Capacitación Vial, un representante de la Contraloría y un representante de la regiduría de Seguridad Pública.

En los exámenes  se consideraron diversos aspectos como el conocimiento y manejo de las leyes, atención y auxilio a la población, atención al turista y ubicación de atractivos turísticos en la ciudad;las respuestas fueron evaluadas mediante parámetros bien definidos, que buscan apoyar la formación de los policías en su proceso de ascenso.

Además del examen escrito, se evalúan también aspectos de conducta, actitud y respuesta  de  los elementos de Tránsito Municipal, ante los problemas en diferentes escenarios  que se presentan diariamente.

Martínez Mateos comentó en entrevista que, en el transcurso de la próxima semana,  se darán a conocer los resultados de estas evaluaciones, así como los nombres de las y los policías merecedores del ascenso de rango.

Esto es parte de un proceso integral que el Municipio capitalino emprende para contar con elementos mejor y más capacitados, preparados para responder a las demandas de la sociedad oaxaqueña actual de una forma eficaz y eficiente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.