INICIO  //  municipios-2  //  Esfuerzo recaudatorio en Huajuapan se traduce en obras: FCV
/  

Esfuerzo recaudatorio en Huajuapan se traduce en obras: FCV

Sábado 14 de mayo, 2011.
03:27 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El esfuerzo recaudatorio de las autoridades municipales de Huajuapan de León,  se ve reflejado en acciones al servicio de la ciudadanía huajuapeña, por lo que se adquirieron ocho unidades de motor que serán utilizadas en distintas áreas del Ayuntamiento que prestan servicios a la población de primordial atención, como dos patrullas de la policía municipal, vehículos para protección civil y el programa de bacheo, entre otros.

 

Así lo manifestó el presidente municipal, Francisco Círigo Villagómez al encabezar el acto de entrega del parque vehicular que se realizó la mañana de este sábado frente al Palacio Municipal con la presencia de los integrantes del cabildo, directores y coordinadores de la distintas áreas, así como la directora del Sistema DIF-Municipal, Guadalupe Palma de Círigo; comandante de la policía estatal, Álvaro de Jesús Agustino; y la secretaria general del sindicato del Ayuntamiento, Luz María Gracida Enríquez.

 

Indicó que la inversión total para la adquisición de las unidades de motor fue por un millón 102 mil 522 pesos con 66 centavos, cantidad que forma parte del esfuerzo recaudatorio que ha hecho esta administración en los primeros meses de su ejercicio siendo el primer ingreso el cobro del impuesto PREDIAL que hasta el 13 de mayo ascendió a 7 millones 516 mil 141.9 pesos.

 

Círigo Villagómez comentó que era de vital importancia la adquisición de dichas unidades por las necesidades en áreas sensibles como seguridad pública donde se entregaron dos patrullas con su respectivo equipamiento, ya que de las 23 que recibió esta administración 12 se encuentran deficientes y de esas solamente 6 operan en óptimas condiciones, por lo que estas dos unidades se suman al esfuerzo cotidiano que realizan los elementos de la policía municipal.

 

Asimismo entregó una unidad a la dirección de Protección Civil que mantiene un trabajo de permanente contacto con la comunidad para la prevención y atención de desastres; una camioneta que se utilizará en el programa de bacheo en las diversas arterias de la ciudad. También se adquirieron dos motocicletas para la regiduría de Desarrollo Urbano y dos vehículos para el desarrollo de actividades propias de la presidencia y la sindicatura segunda. 

 

Finalmente, el presidente municipal añadió que se buscará ir renovando el parque vehicular del Ayuntamiento paulatinamente, ya que la mayor parte de las unidades para el desarrollo de las funciones de las autoridades se encuentra en malas condiciones. --
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres