Home » Democracia

Acuerda IEEPC elecciones en San Miguel Tlacotepec

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 15 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Tras instalar el Consejo Municipal en San Miguel Tlacotepec perteneciente al XXI Distrito Electoral local, con cabecera en Santiago Juxtlahuaca, se acordó realizar el próximo 12 de junio elecciones extraordinarias de concejales al ayuntamiento.

La instalación del Consejo Municipal se dio tal como se acordó  por los grupos representativos de dicha comunidad ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC), tras diversas reuniones sostenidas con los grupos representativos.

De la instalación del Consejo Municipal emanaron los acuerdos para que la elección extraordinaria se realice a través de casillas que se instalarán utilizando el número y ubicación, cual si fuera una elección constitucional.

Asimismo el Consejo Municipal Electoral como órgano encargado de convocar a la celebración de la elección extraordinaria en San Miguel Tlacotepec, decidieron publicar la convocatoria para la elección y el registro de planillas deberá realizarse antes del 21 de mayo.
Lo anterior da cumplimiento en tiempo y forma  a lo ordenado por el Tribunal Federal Electoral de Oaxaca, al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para convenir entre los grupos representativo y llevar a cabo el proceso de elecciones extraordinarias.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.