Home » GOBERNATURA

Fortalecen recorridos de palacio, educación cívica de la niñez oaxaqueña

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Como cada lunes, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezó la ceremonia de honores a la Bandera Nacional en Palacio de Gobierno; posteriormente, guió el  recorrido por los espacios  de trabajo y salones históricos de la sede del Poder Ejecutivo, que realizaron alumnos de la escuela primaria “Demetrio M. Navarrete”, de la agencia municipal de San Martin Mexicapam, en esta ciudad. 
 
 Acompañado por el director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Bernardo Vásquez Colmenares, el mandatario señaló que para su administración es prioridad brindar a los niños las herramientas necesarias para su pleno desarrollo, por lo que a través del programa de honores a la Bandera y recorridos por el Palacio de Gobierno, se busca fomentar valores cívicos y acercarlos a la historia de su estado.
 
Ante padres de familia y maestros, Gabino Cué recordó que este 15 de mayo entregó reconocimientos a profesores con 30 y 40 años de servicio, al tiempo que mostró su reconocimiento a la responsabilidad de quienes aportan su esfuerzo por mejorar la educación de las niñas y niños de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.