Home » Cultura

Inicia Encuentro Regional de Teatro en el “Álvaro Carrillo

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 mayo 2011
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.-  En el marco del Primer Encuentro Regional de Teatro, este  lunes, se presenta la obra “Perdón para mi barrio”, por el grupo de teatro Los Desesperados, de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En esta obra,  que través de una aguda ironía, evocará reflexiones sobre el país, sobre la sociedad en la cual vivimos, sobre nosotros como “pecadores”, podrán ser apreicadas en la obra “Perdón para mi barrio”.

“En el afán de integrarse a la vida religiosa monacal, una mujer organiza una campaña de confesiones comunitarias por recomendación de su obispo. Durante la misma expresa sus opiniones de dudosa ortodoxia, frustrando sus legítimas intenciones”.

El grupo de teatro Los Desesperados fue fundado en 2003, por el director teatral Uriel Bravo.  En ese mismo año ganaron el Concurso Nacional de Dramaturgia Manuel Herrrera, con la obra La Fe de los Cerdos, de Hugo A. Wirth, y han presentado obras en Mazatlán, Culiacán, Torreón, Monterrey, Durango y Nuevo Laredo. Destacan sus presentaciones en el 8º y 9º Ciclo del PNTE-INBA, Festival Universitario de Sinaloa 2006, la Muestra Nacional de la Joven Dramaturgia y en el Festival Internacional Cervantino. 

La entrada es libre. Y el ciclo de presentaciones se realizará en el Teatro Álvaro Carrillo a partir de las 18:00 horas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.