Home » Legislativo

Prioridad interesar a los niños en el trabajo legislativo: Elías Cortes.

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Elías Cortes López, se reunió con alumnos  de la escuela primaria Rosenthal al medio día de hoy  para explicarles la función que desarrollan los diputados, así como la vital importancia de su existencia para la resolución de conflictos y la generación de los acuerdos que beneficien al Estado.

El también  Presidente de la Comisión de Gobernación, recalcó la importancia de vincular a los niños hacia los intereses públicos, en este caso, conocer quiénes son los representantes populares en la Cámara de Diputados, lo mismo que sus funciones en el Pleno Legislativo.

“Para mi es importante conocer el trabajo de quienes generan las leyes” aseguró Raba Jacinto Pinacho, alumno de la institución quien cursa el penúltimo año de la primaria.

Para finalizar, El diputado priísta mencionó encontrarse generando una propuesta la cual se presentará ante la comisión que preside para dar por terminados los actuales problemas post electorales en nuestro Estado como es el caso de Santiago Choapam.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.