INICIO  //  municipios-2  //  Reconoce Cabildo de Huajuapan a docentes
/  

Reconoce Cabildo de Huajuapan a docentes

Lunes 16 de mayo, 2011.
05:07 pm
381 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

 

 

Oaxaca, México.- Fueron entregadas las medallas “Manuel González Gatica” y “Serafín Acevedo” para reconocer más de 40 y 30 años de servicio de la a la profesora Noemí Olivares Melo y al profesor Ramón Ramírez Oliva, respectivamente.

 

Esto en una sesión solemne de cabildo celebrada este lunes y que estuvo encabezada por el presidente municipal, Francisco Círigo quien entregó las medallas a nombre el H. Ayuntamiento en el marco de las celebraciones del Día del Maestro.

La profesora en educación primaria, Noemí Olivares Melo, quien recibió la medalla “Manuel González Gatica” por sus 40 años y 5 meses al servicio de la docencia, inició su carrera maestra en 1970 en la escuela primaria “Amado Nervo” de Mariscala de Juárez y continuó su trajo docente en la escuela primaria “5 de Mayo” en San Jerónimo Silacayoapilla y la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” en Huajuapan donde también fue docente y directora de la primaria “Coronel Valerio Trujano”, hasta enero de 2011 trabajó como directora de la escuela primaria “Micaela Galindo” de esta ciudad.

 

En tanto que el profesor Ramón Ramírez Oliva fue merecedor de la medalla “Serafín Acevedo” por sus 33 años 8 meses al servicio del magisterio, cursó estudios de maestría en investigación educativa y desarrollo educativo, entre otros cinco diplomados en educación. Inició su trabajo como maestro en la escuela primaria bilingüe “Miguel Hidalgo” de Santa María Natividad Silacayoapan, Oaxaca; se desempeñó como director en la escuela telesecundaria de San Sebastián Nicananduta y como supervisor escolar en la zona escolar 027 de escuelas Telesecundaria, Santiago Juxtlahuaca y la zona escolar 035 de escuelas telesecundarias en Huajuapan de León.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres