Home » Educación

Se movilizan maestros de Valles Centrales en el zócalo de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 mayo 2011
1 Comentario


Oaxaca, México.- Este lunes, fueron maestros    de la Sección 22  del SNTE movilizarse para dar cobertura a la mesa de negociación con el gobierno estatal.

A las 9:00 de la mañana los sectores pertenecientes a la región de Valles, se reunieron para realizar diversas actividades durante el día.

José Alfredo Martínez Jiménez expresó que el magisterio  oaxaqueño, no dará ni un paso atrás y que seguirá exigiendo respuestas claras al pliego de demandas, dejando en claro que la sección 22 ,no quiere el paro indefinido de labores pero todo depende de las respuestas que hasta ahora, solo han quedado en buenas intenciones sin ninguna respuesta concreta al pliego de demandas.
  

A partir de hoy y mañana, participa la región de Valles Centrales con el 10% de la membrecía, alrededor de 2 mil 600 compañeros para fortalecer el foro de denuncia.

Ello para exigir también  la presentación con vida del compañero Carlos René Román Salazar y demás luchadores sociales; así mismo se estará haciendo la presión donde se estén llevando a cabo las mesas de negociación.

 Esta semana será definitiva para crear las condiciones, la conciencia y accionar contundentemente para tener respuestas favorables, no se descartan las acciones contundentes durante al paro indefinido.   
        

 

 

1 Comentario »

  • ciudadano oaxaca dijo:

    en lugar de estar exigiendo tanto deberian de ponerse a enseñar a los alumnos, porque los maestros exigen pero quien les exige a ellos una mejor educacion para la niñes oaxaqueña hay niños de 3 y 4 de primaria que no saben ni sumar ni restar eso si es de verguenza lo que deberian de exigir es una mejor infraestructura, equipos de computo, mobiliario para zonas marginadas, es increible que en poblaciones que estan a escasos 5 minutos del centro historico no cuenten con instalaciones apropiadas para que los alumnos reciban clases, si las demandas del magisterio oaxaqueño fueran en favor de la niñes y el mejor desempleño en las aulas muchos los apoyariamos dejen de estar de flojos y pongase a trabajar

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.