INICIO  //  democracia  //  Se suspende relevo de la dirigencia estatal del PAN
/  

Se suspende relevo de la dirigencia estatal del PAN

Lunes 16 de mayo, 2011.
02:48 pm
52 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

 

Oaxaca, México.- El Comité Ejecutivo Nacional del PAN, resolvió posponer la emisión de la convocatoria a proceso de renovación del Comité Directivo Estatal en Oaxaca, con lo que la actual dirigencia encabezada por Carlos Alberto Moreno Alcántara, se mantiene hasta concluido el proceso electoral 2012.   Así lo dio a conocer el propio dirigente albiazul en conferencia de prensa, al informar que el pasado 9 de Mayo, a través de la secretaria general del CEN, Cecilia Romero Castillo, se le notificó que en sesión ordinaria el Comité Nacional panista resolvió éste asunto.  

Sin embargo, aclaró que ello no significa que se detenga la elección de consejeros estatales, misma que se realiza en distintos municipios del Estado fiel a la tradición democrática que caracteriza a este partido, proceso que  concluirá con la elección en la asamblea estatal del próximo 26 de Junio, donde la militancia avalará al nuevo consejo.

  Moreno Alcántara indicó que esta decisión fundamentada en los estatutos, específicamente en el Articulo 64, fracción XXIV, se da  ante la coincidencia de la renovación de dirigencia con el proceso electoral federal 2012.

 

Será el nuevo consejo estatal quien hasta el tercer trimestre del siguiente año aproximadamente, cuando elijan a quien presida el PAN en Oaxaca y el Comité que le acompañará y por lo tanto nos toca a los actuales, enfrentar las elecciones que se avecinan, dijo el líder panista.   Reiteró que esta suspensión no afecta de ninguna manera la elección de consejeros estatales que se desarrolla, ni mucho menos se trata dijo de una reelección, simplemente se aplazan los tiempos para el relevo de Comité.   Carlos Moreno Alcántara afirmó, que  aunque en política las cosas cambian, en este momento su prioridad es asumir la responsabilidad que le otorga el Comité Nacional por lo ha decidido dejar sus aspiraciones políticas de lado.  

Puntualizó que ante esta resolución, la dirigencia que encabeza enfocará todos sus esfuerzos en lograr el propósito común del panismo por alcanzar el éxito en el 2012.

 
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres