Home » Noticias

Suscriben Convenio de Adhesión el IEEA e INFONAVIT

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 16 mayo 2011
2 Comentarios


Oaxaca, México.-Con la presencia de los beneficiados del programa “Nunca es tarde” este día se efectuó la firma del Convenio de Adhesión entre el IEEA y la Delegación del Infonavit  Oaxaca.

Con la presencia del Director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) Lic. Rogelio Rodríguez Ruiz, la Profra. Georgina Julia Méndez Hernánez  Jefe del Área de CONEVyT del IEEA y la Lic.  Diana Félix Andrade Delegada del Infonavit, se entregaron las constancias de participación del programa a 8 beneficiaros del mismo.

Rodríguez Ruíz ratificó el compromiso del Gobierno Federal, así como del Gobernador Gabino Cué Monteagudo de generar las condiciones que promuevan la justicia social, siendo este caso uno de ellos, mediante la conjunción de fuerzas para la atención de los trabajadores que se encuentran en condición de rezago educativo.

Con esta firma, se promueve la operación de este convenio, que desde 2009 había sido concertado, siendo a partir de esta fecha el parte aguas para la atención de los oaxaqueños en condición de rezago.

Por su parte, la Lic. Diana Félix Andrade destacó que este es un primer paso de los muchos que hay que seguir, señalando también que se están buscando acercamientos con los constructores de vivienda para incorporar espacios de educación y convivencia que permita mejorar el nivel educativo, y por ende, mejores condiciones de empleo.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a personas que ya han concluido su educación básica y que fueron acreedores a  un recompensa por parte del Infonavit; los beneficiarios  de esta son: Martín Ismael Martínez Arellano, Rafael Mendoza Castañeda, José Osuna Lavariega, Flor María del Carmen González Aguilar, Benito Parada Parada, Apolonia Espinoza Aquino, Esperanza Mora Alcocer y Manuel Pérez Hernández.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • ssolman dijo:

    hasta cuando rogelio vas a seguir con tus mentiras que no tienes dinero y que piensas qe uno esta durmiendo o que ve las noticias el recurso fue autorizado la tal norma cuando estubimos en oaxaca en abril de su boca de ella salio que tenia una reunion con el gobernador por lo del presupuesto y ahora salen que no esta en tus manos y el impuesto que se sigue cobrando por lo de la alfabetizacion a donde seva a tu bolsa? y a tus empleados le sigues pagando 1500.00 pesos no puede ser

  • sergio dijo:

    Rata rata pagale alos trabajadores a ver tu o tus allegados sobrevive con 1500 pesos quincenales no puede ser pero eso si hablas delta cipriano y eres igual a el hasta tienes a la gente de cirpiano trabajando para ti te estan asesorando para que hagas lo mismito rartataatatattatataa

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.