Home » GOBERNATURA

Apoyará Gabino Cué a viudas de Santiago Choapam

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- Luego de que viudas de las víctimas del atentado perpetrado en Santiago Choapam demandará ayuda y justicia, el gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró que este hecho no quedará impune y que su administración brindará todo el apoyo necesario.

Entrevistado luego de presidir la ceremonia por el Día Internacional contra la Homofobia, el mandatario estatal no desamparara a las mujeres que perdieron a sus esposos  ni a los 33 adolescentes y menores de edad que dejo enlutados sus hogares en la amebocada registrada el sábado pasado.

“Estamos investigando y este crimen no quedará impune porqué en Oaxaca nadie estará por encima de la ley”, refirió Cué Monteagudo

Confirmó que en la emboscada, murieron diez campesinos de dos agencias pertenencientes a Santiago Chopam  así como ocho personas más heridas, las cuales están siendo antendidas en diverso hospitales.

Dijo que ha dado instrucciones para que la Procuraduría General de Justicia también  coadyuve en la investigación que realiza la Comisión Nacional de Derechos humanos con el propósito de que se esclarezcan los hechos y se de con los autories  intelectuales y materiales de este lamentable  incidente.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.