Home » Mi Ciudad

Visita Luis Ugartechea escuela primaria en Viguera

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 17 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Durante su visita a la agencia de Trinidad de Viguera, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, realizó un recorrido por las instalaciones que ocupan, en los turnos matutino y vespertino, las escuelas primarias Pensador Mexicano e Independencia de México, para conocer la situación en la que opera este centro escolar que en total atiende a  738 alumnos y alumnas.

Guiado por el director de la Escuela Primaria Vespertina Independencia de México, Pedro Fernando Díaz Ramírez, y acompañado de los directores de Obras Públicas y Desarrollo Urbano  y Ecología, David Prieto Flores y Héctor Carranza Palacios, respectivamente, el Edil capitalino recorrió todas las aulas, la biblioteca, el  centro de cómputo, así como las áreas recreativas y deportivas y los sanitarios.

Durante el recorrido e inspección se pudo constatar los problemas de humedad y filtraciones en el techo y las paredes que, de acuerdo con el diagnóstico de los funcionarios municipales,  fueron ocasionados por razones climáticas y  falta de mantenimiento.

Por su parte, el director manifestó que se han realizado algunas remodelaciones pero el problema persiste, por lo que apeló a la buena voluntad del Presidente Municipal y el apoyo de su administración para que se les auxiliara en la atención y solución al problema del inmueble.

Ugartechea Begué se comprometió a dar seguimiento a su petición y atenderla de acuerdo al diagnóstico que realicen las instancias correspondientes.

Durante su visita, el Presidente Municipal saludó a alumnos y alumnas que en ese momento se encontraban en clases,  particularmente en una asesoría sobre nutrición que proporcionaban estudiantes del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.