Home » Mi Ciudad

Recatarán laurel de la Alameda derribado por lluvias

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 18 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En la Alameda de León, un árbol conocido como laurel de la India, de 25 metros de alto, debido a la humedad por la lluvia y los fuertes vientos registrados ayer por la noche, no soportó el peso y cayó afectando la estatua de Antonio de León.

Para tratar de rescatar este árbol y evitar que muera, a las ocho horas de este miércoles 18 de mayo, personal de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), el H. Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Ecología Municipal, la Dirección de Protección Civil Municipal y el Instituto de Protección Civil del estado, harán maniobras para poner en pie el árbol y tratar de salvarlo.
 
A las ocho horas se procederá a la poda para quitarle peso y aproximadamente a las 12 tratarán de ponerlo en pie nuevamente.

En tanto el 

Instituto Estatal de Protección Civil informa, luego de la fuetre lluvia que azotara los Valles Centrales, y luego del recorrido hecho por el H. Cuerpo de Bomberos, el Instituto Estatal de protección Civil y Protección Civil Municipal,,tras la tomenta de la noche del martes, reportó que no se registraron víctimas solo encarchamiento en quince colonias de la ciudad y el derribo de una veintena de árboles.

:

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.