INICIO  //  Noticias  //  Cumple Gabino Cué con grupos vulnerables
/  

Cumple Gabino Cué con grupos vulnerables

Jueves 19 de mayo, 2011.
11:35 am
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Como muestra del claro compromiso del gobernador Gabino Cué Monteagudo de dar respuesta  a las demandas de los grupos vulnerables, la directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado, Araceli Barroso Pérez, entregó a  Carmen Yesenia Villalobos Martínez, una silla de ruedas eléctrica y equipo ortopédico para su atención integral.  Lo anterior, resultado de la Quinta Audiencia Pública encabezada por el Ejecutivo estatal en la ciudad de Puerto Escondido el pasado 4 de mayo, donde la beneficiaria solicitó este apoyo al mandatario oaxaqueño. Carmen Yesenia Villalobos Martínez, de 24 años de edad - originaria de La Crucecita, Santa María Huatulco-  tuvo un accidente hace cuatro años y presenta  cuadriplejia. Por ello, recibió una silla de ruedas eléctrica, un cojín de gel, una grúa con asiento Drive, que le permitirá poder acostarse y sentarse con facilidad, un nebulizador, Férulas para sus manos y  un set para nebulizador. Luego de recibir estos apoyos, Carmen Yesenia se mostró muy feliz de gozar de dichos beneficios a tan sólo 14 días de haber asistido a la audiencia en Puerto Escondido. Y no sólo eso, porque también su abuelita de 72 años recibió una silla de ruedas. “Yo le agradezco mucho al gobernador Gabino Cué por lo que me han entregado y es un claro ejemplo de que en verdad cumple con lo empeñado. Agradezco también a la licenciada Araceli Barroso Pérez por gestionar la agilización de los trámites” manifestó.

La beneficiaria estuvo acompañada por su tía Bertha Villalobos, quienes durante su estancia de siete días en la capital del estado, recibieron los apoyos para su hospedaje y alimentación, así como atención en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) y en el DIF para recibir rehabilitación.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres