INICIO  //  ciudadania  //  Este jueves, primera Feria Estatal de Vivienda
/  

Este jueves, primera Feria Estatal de Vivienda

Jueves 19 de mayo, 2011.
10:13 am
70 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- El director de la Comisión Estatal de Vivienda del Gobierno del Estado, Jorge Carbonell Caballero, anunció que este jueves 19, en el Paseo Juárez “El Llano” se llevará a cabo la Primera Feria Estatal de Vivienda, donde se dará a conocer las ofertas y oportunidades para la adquisición de una casa que estarán promocionando las inmobiliarias participantes. En esta feria participarán 30 empresas relacionadas con la promoción y desarrollo de la vivienda en Oaxaca, y se espera atender a más de nueve mil personas interesadas en adquirir su patrimonio.

El funcionario mencionó que se contará con la participación de instancias federales como el Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo de la Vivienda  del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), para que en un trabajo conjunto se pueda ofrecer los beneficios a las familias oaxaqueñas.

              También participa la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda. En esta feria, se promocionará viviendas económicas para que familias de escasos recursos cuenten con una casa digna.             Jorge Carbonell invitó a las familias a acudir a esta feria y conocer la oferta de las empresas
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres