INICIO  //  Cultura  //  Gerardo Pablo, alias “El rayo”, llega a cantarle a Oaxaca
/  

Gerardo Pablo, alias “El rayo”, llega a cantarle a Oaxaca

Jueves 19 de mayo, 2011.
01:27 pm
229 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Desde sus inicios, ha preferido concretar un ejemplo artístico de coherencia estética y ética que lo ha llevado a producir todos sus discos, a realizar conciertos para distintas causas altruistas y culturales en México, Canadá, Hungría, Inglaterra, España, Estados Unidos y Argentina.  

Su canto vivencial desborda un generoso parecer ponderado en un buen manejo del lenguaje y en una diversa variedad de ritmos para escabullirse de la rutina, de los valores mentidos y prioridades desvirtuadas, o para quien hostigado de palabrería y baladas sentimentales reconoce en la Canción Popular la Cultura con dirección y sentido común, al punto del encuentro de una identidad responsable.

    Ha sido reconocido como Ciudadano Distinguido de la Ciudad de Puebla, Mx., en el año 2006. La invitación es este sábado 21 de mayo a las 20:30 horas, en el Teatro Juárez.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres