Home » Turismo

Inauguran Micro Feria del Empleo del Sector Turístico

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.-  Representantes del sector laboral encabezado por el Secretario del Trabajo del Estado de Oaxaca Daniel Juárez López, dieron inicio a la Micro Feria del Empleo del Sector Turístico, la cual ofertará más de 130 vacantes, en 56 empresas participantes.

Ante la presencia de buscadores de empleo y representantes del Sector Empresarial, Juárez López y los Subsecretarios del Trabajo  Jaciel García Ruíz y Jesús López Rodríguez;  el Director del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca (SNEO),  Juan Ferra Valedo; la Directora del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), Leslie Jiménez Valencia; y el Ing. Germán Leyva en representación de la Delegada Federal del Trabajo Lic. Guadalupe González Ruiz, realizaron el corte del listón inaugural de esta Feria.

Juárez López, explicó que entre los principales puestos a ofertar en esta Micro Feria se encuentran: contadores públicos, administrativos, administradores de empresas turísticas, meseros, capturitas de datos, garroteros, ayudantes de cocina, camaristas, lava lozas, recepcionistas, hosstes, entre otros.

Por otra parte, invitó a los buscadores de empleo a que aprovecharan la oportunidad de encontrarse, directamente y en un mismo lugar, con diferentes opciones de empleo para diversos perfiles y experiencias. Enfatizó que con estas acciones se  cumplirá la encomienda del Gobernador del Estado, Lic. Gabino Cué Monteagudo en materia de generación de empleo, estableciendo vínculos directos entre el Gobierno y la ciudadanía. .

Detalló que en la dependencia a su cargo, se busca apoyar e impulsar la  generación de empleos dignos que permitan crear mejores oportunidades de negocios, de inversiones y de organización social en torno a actividades productivas, es por ello que se crean este tipo de eventos para promover una mayor y mejor vinculación entre los solicitantes y las vacantes de trabajo, acorde a sus perfiles, experiencias y necesidades.

Finalmente el titular de la SETRAO reconoció el esfuerzo del SNEO a favor de los buscadores de empleo manifestando que con el apoyo de todos se logrará el progreso y bienestar que las y los Oaxaqueños merecen.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.