Home » GOBERNATURA

Sin posibilidad de atender algunas demandas de la Sección 22: GCM

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué, reconoció que algunas de las demandas de tipo económico que exige la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores de la Educación, (SNTE) no es posible darles respuesta.

Sin embargo, dijo  “este gobierno democrático y diferente, dialoga, gestiona y  hace todo su esfuerzo para atender todos los temas”.

Indicó que por ello, desde el inicio de mayo se entabló una mesa de alto nivel con las autoridades educativas así como representantes del  Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y las Secretarias de Gobernación y de Educación Pública para atender cada una de las demandas del pliego petitorio magisterial.

Cué Monteagudo reiteró su respeto a las movilizaciones que realizan los  70 mil trabajadores de la educación al indicar que éstas fueron definidas el sábado pasado en su Asamblea Estatal.

Aclaró que pese a dichas acciones como el paro de labores por 38 horas, bloqueos e en comercios y oficinas públicas asi como marchas, plantones, “no impide que las mesas sigan avanzando sigan caminando hasta llegar a la próxima Asamblea”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.