Home » Municipios

Sitio de mototaxis, nuevo acto de corrupción del edil de Xoxocotlán

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Un nuevo acto de corrupción del presidente municipal de Xoxoxotlán, José Julio Antonio Aquino, fue denunciado por mototaxista que lo acusan de conforma un nuevo sitio y permitir nuevas organizaciones de este tipo de transporte a cambio de millonarias cuotas de peaje.

Jose Julio, los mototaxis otra faceta de su corrupción

Mototaxistas de los sitios El Halcón, El Carmen, Comuneros de Santa Cruz Xoxoxcotlán entre otros, denunciaron que el edil perredista violó el acuerdo firmado para evitar el tránsito de nuevas unidades a colonias y barrios de ese municipio.

Sin embargo, en contubernio con, Fernando Ignacio Esteva, síndico de Hacienda, Antonio Aquino formó su propio sitio de mototaxis que al inicio de su gestión como  presidente municipal, contaba con apenas 20 unidades y ahora rebasan las 80.

Ante este acto de corrupción los mototaxistas inconformes mantienen un bloque en todo el  municipio de Xoxoxoctlán para que Antonio Aquino respete el censo  oficial de 900 unidades.

Ello porque desde que llegó el munícipe del PRD,  los mototaxis piratas, incluyendo su sitio, han saturado este tipo de transporte en Xoxocotlán.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.