Home » Cultura

Willy Sousa filma en Oaxaca para su documental Volver a ver a México

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 19 mayo 2011
Sin Comentarios


José LUIS PÉREZ

Oaxaca, México.- El director y fotógrafo Willy Sousa llega a Oaxaca como parte de su sexto recorrido fílmico por todo el país, titulado Volver a Ver a México que este 2011 cumple con su sexta edición

Aquí, realizará filmaciones de las Bahías de Huatulco y playas de Puerto Ángel así como del arte culinario y artesanías de las ocho regiones de la entidad.

Sousa acompañado de  su equipo técnico realiza filmaciones de la  gastronomía del estado en distintos mercados, así como la riqueza artesanal entre otros atractivos por descubrir y promocionar.

Para ello ha escogido locaciones como el Mercado Benito Juárez y el templo Santo Domingo de Guzmán por la tarde se reunirá  con artesanos para reunir testimoniales que enriquecerán su documental.

Desde el lunes, el equipo de filmación arribo a tierras oaxaqueñas como parte de este recorrido nacional de 180 días para recoger imágenes, con la última tecnología,  la riqueza natural y cultural en todo el país.

La filmación ya ha visitado los estados de Michoacán, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, así como el DF y ahora como parte de su recorrido por el sureste llega a Oaxaca.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.