Home » AGUA

Reconocen labor de ADOSAPACO en el cuidado del agua

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 20 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Agencias Municipales adscritas a la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), coincidieron en reconocer el interés que la dependencia ha mostrado para solucionar y atender de manera satisfactoria demandas  y peticiones ciudadanas.

Durante una reunión de trabajo encabezada por Arturo Fernando Andrade Alcázar,  titular de la dependencia encargada del suministro de agua en la ciudad, presidentes municipales destacaron la voluntad del servidor público por acercarse y conocer las necesidades que enfrentan los habitantes en materia de agua potable.

En este sentido presidentes municipales de Candiani, 5 Señores, Dolores, Donají, Guadalupe Victoria, Montoya, Pueblo Nuevo, San Felipe del Agua, San Juan Chapultepec, San Luis Beltrán, San Martín Mexicapam, Santa Rosa Panzacola, y Trinidad de Viguera, expusieron la problemática que enfrentan referente al sistema sanitario, de alcantarillado y agua potable.

Durante su intervención el titular del Organismo Operador Arturo Fernando Andrade Alcázar, sostuvo en dicho encuentro que el apoyo de los agentes municipales es fundamental para la dependencia, pues a través de éstos se coordinan esfuerzos y se atienden eficientemente las demandas de los usuarios.

Lo anterior, manifestó el director de la ADOSAPACO, se ha logrado gracias a la inversión que el Gobierno del Estado destinó al plan emergente para suministro del vital líquido, con el cual se han rehabilitado 10 pozos profundos.

En su participación Mario Mendoza Flores regidor de obras del municipio capitalino, afirmó que la temática del agua es una responsabilidad compartida entre sociedad y gobierno, y por ello debemos fortalecer la búsqueda de planes y proyectos que aseguren el beneficio social.

Mendoza Flores también destacó el esfuerzo coordinado que se ha implementado entre el Organismo Operador y el H. Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca, pues la prioridad es dar respuesta inmediata a las peticiones de los capitalinos, puntualizó el Regidor de Obras del Municipio.

Durante la reunión con agentes municipales participó también Ángel Moreno, regidor de Agencias y Colonias del Municipio citadino.

Finalmente Andrade Alcázar mostró su beneplácito por consolidar vínculos de comunicación en donde la participación ciudadana será esencial para otorgar un servicio público de calidad y eficiente en beneficio de los capitalinos oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.