Home » Educación

Puerto Escondido sede del Encuentro Deportivo y Cultural COBAO 2011

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 mayo 2011
Sin Comentarios


José TORRENTERA  O.

Oaxaca, México.-  Sera Puerto Escondido, sede del  “Encuentro Cívico, Cultural y Deportivo del sistema abierto de educación media superior de los catorce Colegio de Bachilleres de la entidad,

Marcos Santos, director de este accesible programa educativo, informó que este encuentro se llevara a cabo del 20 al 21 de mayo  en que asistieran estudiantes de todo el estado para participar en las diferentes  disciplinas deportivas, culturales y académicas.

Detalló que se han organizado torneos de ajedrez, composición literaria y musical,  así como competencias deportivas en las ramas de básquet bol. volibol,  carreras de medio fondo, entre otra.

“Con este tipo de reuniones, tratamos de que nuestros alumnos, la mayoría trabajadores, y madres solteras tengan un  espacio entre sus extenuantes actividades y  puedan intercambiar experiencias  en un ambiente de camaradería en lugar como Puerto Escondido, que tiene tan bonitos atractivos  para los visitantes” comentó Marcos Santos.

Este evento ha sido posible gracias al itular de COBAO, Germán Espinoza, quien en coordinación con la autoridad municipal que  ha dado todas las facilidades para que este encuentro resulte un éxito.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.