Home » Educación

Se han cumplido como nunca a la Sección 22: Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- El  gobernador Gabino Cué afirmó que el gobierno estatal ha cumplido “como nunca” la mayor parte de las demandas del pliego petitorio de la Sección 22 y lamentó que el próximo lunes, se inicie un paro indefinido de labores. Que afectará a un millón 350  mil escolares del nivel básico.

Entrevistado luego de instalar  la Red Estatal de municipios por la salud,, el mandatario estatal manifestó que “hemos hecho todo lo posible al reunirnos con el magisterio al menos siete veces, lo que es un hecho histórico, porque este gobierno atiende en tiempo y forma, pero también somos respetuosos de los planteamientos de la sección 22”

Sin embargo  indicó que el mecanismo de lucha, de negociermy movilizarse, ya lo tienen establecido a pesar de “sus demandas se han cumplido como nunca”.

Aunque destacó que a diferencia de otros años, se han perdido menos clases por la disposición de su administración para atender las demandas del magisterio en tiempo y forma a través del Instituto Estatal de Educación de Oaxaca.

Cué Monteagudo rechazó que el paro  sea culpa de las instancias gubernamentales como lo señaló este sábado la dirigencia magisterial.

Por ello, anunció que este domingo dará a conocer la postura de su gobierno ante el inminente paro de labores y plantón en el zócalo de la ciudad.

Daremos a conocer a la sociedad oaxaqueña los resultados de las negociaciones con la Sección 22 durante las mesas de negociación sostenidas  tanto con el gobierno estatal como federal

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.