Home » Mi Ciudad

Ugartechea Bagué toma protesta como presidente de la REMS

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 21 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué, rindió protesta como presidente de la Red Estatal de Municipios por la Salud, la cual tendrá la corresponsabilidad de prevenir y combatir los problemas de salud pública que se presenten en cada uno de los municipios.
 

El gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, quien tomó protesta a las autoridades municipales y funcionarios de salud que presidirán dicha red, dijo que esta es una plataforma para que los ayuntamientos desarrollen planes y estrategias en materia de salud para beneficiar a la población primordialmente en tres aspectos: contrarrestar la muerte materna, el dengue y la desnutrición.

La red será presidida por Luis Ugartechea Begué, presidente municipal de Oaxaca de Juárez y presidente de la red; José Manuel Barrera Mojica, presidente municipal de Tuxtepec y vicepresidente, y  Francisco Círigo Villagómez, presidente municipal de Huajuapan de León y secretario de actas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.