Home » Transparencia

Frima ASE convenio con el Colegio de Contadores

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 22 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Auditora Superior del Estado Lizbeth Caña Cadeza y la Presidenta del Colegio de Contadores Públicos del Estado Ivone Henestrosa Matus, firmaron hoy un convenio de colaboración para fortalecer la cultura de rendición de cuentas en Oaxaca.

Ante el Diputado José Antonio Hernández Fraguas, Presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia, servidores públicos de la ASE y Contadores Públicos  asociados a dicho Colegio, suscribieron un acuerdo que permitirá vincular a ambas instituciones para la capacitación de servidores públicos estatales y municipales y la realización de trabajos y estudios conjuntos sobre temas concretos de fiscalización gubernamental.

El Diputado Hernández Fraguas, felicitó la celebración de dicho convenio y reiteró que la Comisión de Vigilancia a su cargo trabaja en iniciativas que permitan aumentar los plazos de revisión y la contratación de auditorías a despachos externos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.