Home » Democracia

Transición, de la mano con la juventud: Convergencia

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 22 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para el presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Saúl Rubén Díaz Bautista, nuestro instituto político Convergencia refuerza sus estrategias para incluir a las y los jóvenes oaxaqueños en la toma de decisiones de la vida pública de la entidad, ya que este sector de la población cuenta con la visión y el liderazgo para proponer nuevas alternativas a los retos que enfrenta la reconstrucción de Oaxaca.

Así lo aseguró luego de realizar la Segunda Asamblea Estatal de Jóvenes, en la cual con la presencia del coordinador del Comité Organizador del Movimiento nacional de Jóvenes de Convergencia, Roberto Velasco Álvarez, y de la subcoordinadora del mismo, María Fernanda Rodríguez Calva, Roberto Sosa Álvarez fue electo como coordinador del Movimiento Estatal de Jóvenes por los estatales de las ocho regiones del estado.

Asimismo, Díaz Bautista reafirmó el compromiso de Convergencia para apoyar a la juventud y para luchar como fuerza política para ampliar las oportunidades que permitan el pleno desarrollo y la inclusión social de este sector. “Oaxaca requiere propuestas innovadoras e inteligentes, nuevas voces y liderazgos que concreten un nuevo régimen democrático plural y progresista”, aseguró el líder convergente.

Por su parte, Roberto Velasco Álvarez, líder del Movimiento de Jóvenes naranjas, se congratuló por la labor realizada en el estado a favor de la juventud, la cual actualmente enfrenta condiciones adversas que ha propiciado que al menos el 22% de los jóvenes carezcan de oportunidades para estudiar o trabajar.

A la asamblea realizada en la nueva sede de Convergencia en Oaxaca asistieron además el profesor Tomás Acevedo Rosas, presidente del Consejo Político Estatal de Convergencia y Conrado Nolasco Hernández, secretario de Acuerdos del CDE convergente. Además de militantes distinguidos de este instituto político.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.