Home » AGUA

Adosapaco rehabilita el pozo “Emiliano Zapata”

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El titular de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) Arturo Fernando Andrade Alcázar, informó que la dependencia ha iniciado la reposición del pozo Emiliano Zapata.

En este sentido Andrade Alcázar subrayó que dicha labor se ha implementado de manera urgente, pues la fuente de abastecimiento ubicada en el fraccionamiento Montoya se encontraba en estado físico obsoleto y su capacidad de producción era deficiente.

Las tareas de renovación implementadas por el Organismo Operador, permitirán que el pozo Emiliano Zapata aporte un aforo aproximado de 40 litros por segundo, detalló el titular de la ADOSAPACO.

Manifestó que por las acciones de perforación,  ha sido necesario modificar el suministro de agua potable en el Fraccionamiento Montoya de San Martín Mexicapam.

Sin embargo, subrayó Andrade Alcázar, ADOSAPACO ha fortalecido la distribución del vital líquido a través de tanques cisternas, pues la prioridad es dotar con suficiente agua potable a los usuarios de la zona mencionada.

El titular de la dependencia solicitó la comprensión de los habitantes, pues las obras que se ejecutan en la zona se han implementado para incrementar la disponibilidad de agua potable en beneficio de los capitalinos oaxaqueños.

Finalmente Arturo Fernando Andrade Alcázar puntualizó que dichas tareas de mantenimiento, rehabilitación y reposición de fuentes de abastecimiento, se realizan en el marco del plan emergente para suministro de agua potable que ejecuta el Gobierno del Estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.