Home » Mi Ciudad

Alternativas viales por bloqueos magisteriales

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 23 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Esta es una relación de las calles que se encuentran bloqueadas por profesores de la Sección 22 en el Centro Histórico de nuestra ciudad.
 
1ª,  2ª,  3ª,  y 4ª. de 20 de Noviembre; 1ª. de Colon; 1ª.  y 2ª. de las Casa; 1ª. y 2ª. de Flores Magón; 4ª. de Trujano; 1ª. y 2ª. de Bustamante; 1ª. de Guerrero y  de la 6ª. a la 10ª. de Independencia.
 
Además de la 10ª. de Morelos; 2ª. de Murguia; 1ª. de Alcalá; 1ª. de Valdivieso; 1ª. y 2ª. de 5 de Mayo; 1ª. de García Vigil y la 4ª. de Armenta y López.
 
Esta son las vías alternas que se pueden utilizar para evitar las calles tomadas por los maestros de la Sección 22 en el Centro Histórico.
 
Para los que se dirigen a la parte norte de la ciudad pueden tomar la calle de Abasolo  y subir por Porfirio Díaz.
 
Para los que se dirigen a  la parte sur, pueden pasar  por la calle de Mina; para la parte oriente por Avenida Juárez  Y Xicotencatl y para la parte poniente por Tinoco y Palacios para continuar por J.P. García.
– Mostrar texto citado –

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.