Home » Ciudadanía

FCA de la URSE realiza colecta de alimentos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Los alumnos del equipo SIFE con apoyo de las autoridades Universitarias promueven entre alumnos, catedráticos de la URSE y comunidad oaxaqueña  la colecta de alimentos no perecederos como apoyo al programa “todos contra el hambre de Campbell´s” –patrocinado por la compañía del mismo nombre-, que tiene por objetivo solidarizarse con los que no cuentan con los recursos económicos para satisfacer su necesidad primaria y ayudar a erradicar el hambre en nuestra comunidad.

El centro de acopio estará ubicado en las oficinas de la Facultad de Ciencias Administrativas del campus  Rosario y serán entregados en un evento oficial a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA).

Reconociendo el esfuerzo y compromiso del equipo SIFE URSE en la colecta de alimentos del año 2010, la compañía Campbells le otorgó el reconocimiento “PRIMER LUGAR EN LA CATEGORÍA ALIVIO DURADERO DEL HAMBRE” a favor de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.