INICIO  //  transparencia  //  Inicia ASE auditorias al gobierno de Gabino Cué
/  

Inicia ASE auditorias al gobierno de Gabino Cué

Martes 24 de mayo, 2011.
06:02 pm
31 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- La Auditora Superior del Estado, Lízbeth Caña Cadeza, informó que de acuerdo al convenio celebrado con la Auditoría Superior de la Federación, iniciará auditorías a los Fondos Federales transferidos al Gobierno del Estado de Oaxaca, por la Cuenta Pública Federal 2010. Por ello, la Auditoría Superior del Estado, realizará auditorías al Fondo para la Infraestructura Social Estatal, al de Aportaciones Múltiples y al de Aportaciones para la Educación Tecnológica y de Adultos. Así también, revisará a los municipios de Juchitán de Zaragoza, San Pedro Pochutla, Huautla de Jiménez y Santo Domingo Tehuantepec.

Dichas auditorías se suman a las de los municipios de Candelaria Loxicha, San Agustín Chayuco, San Agustín Loxicha, San José Chiltepec, San Juan Bautista lo de Soto, Ihualtepec, San Juan Lalana, San Martín Toxpalan, San Mateo Cajonos, San Pedro Jicayán, Santiago Ixtayutla, Santiago Jamiltepec, Jocotepec, Santiago Pinotepa Nacional, Loma Bonita y Santiago Yaveo; que ya están siendo revisados.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres