Home » Mi Ciudad

Municipio entrega vehículo a ganadora del sorteo del Día de las madres

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 24 mayo 2011
Sin Comentarios


 
Oaxaca, México.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué realizó la entrega del automóvil compacto último modelo que fuera sorteado el pasado 9 de mayo en el desayuno ofrecido por el Ayuntamiento capitalino para celebrar el Día de las Madres, a la ganadora María Esther Arroyo Escobar.
 
Una vez de que el Munícipe capitalino la felicitara y le entregara oficialmente las llaves del vehículo, la feliz ganadora subió a su nuevo automóvil, desde donde le expresó nuevamente su agradecimiento.
 
María Esther se desempeña como secretaria en la administración del Mercado 20 de noviembre, y manifestó sentirse contenta y agradecida con el Municipio de Oaxaca de Juárez al otorgar este tipo de regalos a las trabajadoras, y con Dios por haber corrido con suerte en el sorteo con motivo del Día de las madres.
 
Dijo que tener un vehículo actualmente ya no es un lujo, se ha convertido en una necesidad en la capital del estado, pero que no había podido comprarse uno, por lo que está muy contenta porque ahora podrá trasladarse en él de su casa a su trabajo y viceversa y eso le beneficiará en diversos aspectos.
 
La trabajadora municipal salió en su propio vehículo de las instalaciones de la Coordinación General de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal, en donde se realizó la entrega, este martes

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.