INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Celebra con su auditorio la XEAX Magia 1080 70 años de estar al aire
/  

Celebra con su auditorio la XEAX Magia 1080 70 años de estar al aire

Miércoles 25 de mayo, 2011.
01:52 pm
284 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Con música de mariachi en vivo la XEAX Magia 1080, inició sus transmisiones esta mañana de miércoles 25 de mayo, para celebrar sus 70 aniversario de estar aire.
Acompañados de una cascada de llamadas telefónicas para felicitar a la gerencia, locutores, continuistas, programadores, publicistas, editores, y a todo el personal de la emisora incluyendo al área administrativa, donde todos ellos han contribuido con su aporte un pedazo de la historia de Oaxaca, tras haber lanzado por primera vez su señal al aire desde 1941.
Llamadas telefónicas de todos los estratos sociales pidieron salir al aire para felicitar a la XEAX Magia 1080, la cual por cierto dará un nuevo salto en un proceso de transformación radical siempre pensando en su amplio auditorio.
El personal encabezados por el director general de grupo ORO a la cual forma parte la XEAX Magia 1080, Don Alberto Márquez Rodríguez, los gerentes Carlos Gabriel Márquez Moreno, Alberto Márquez Moreno y la familia completa, participaron de una homilía en la basílica menor de la Soledad para dar gracias por la oportunidad de contribuir en la historia contemporánea de Oaxaca.
Porque el tiempo es ORO los directivos de la empresa compartieron el 70 aniversario con su auditorio, no solo de la capital sino que con sus radioescuchas del interior del estado quienes hicieron patentes sus felicitaciones a través de llamadas telefónicas en todas las emisoras del grupo ORO para refrendar su beneplácito por la XEAX, Putla de Guerrero, Tlaxiaco, Bahías de Huatulco, Pochutla, Puerto Escondido y la zona del Istmo de Tehuantepec, se sumaron a este festejo que engrandecieron el trabajo diario de todo un equipo de profesionales de la comunicación electrónica.
El programa informativo “Crónica Urbana y El Noticiero” que se transmite en la XEAX que conduce Bumberto Cruz Matías y Félix García, fue el espacio donde el auditorio volcó sus felicitaciones y sus parabienes para la familia radiofónica pionera en su tipo en el estado de Oaxaca y en el sureste de la República Mexicana.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres