Home » Noticias

Propuestas adicionales a la Sección 22: Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Luego de reinstalar la Mesa de Alto Nivel con la dirigencia de la Sección 22 del SNTE, el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, que su gobierno presentará un adendum a las respuestas al pliego petitorio del magisterio oaxaqueño.
           

En  entrevista, al término de la reunión con el Comité Seccional, encabezado por Azael Santiago Chepi, en un hotel ubicado al norte de la ciudad,  el mandatario dijo que harán este esfuerzo adicional para atender las demandas de los profesores.
 
            En ese marco, dijo que hoy sale a la Ciudad de México para   reunirse con funcionarios del gobierno federal como son de la Secretaría de Gobierno  y con la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, con el fin de dar cauce a las  peticiones y evitar que sigan afectando las actividades escolares y económicas de la ciudad.
 
            Reconoció que las maestras y maestros de Oaxaca están comprometidos con la educación, pues su demanda fundamental es un programa de mejoramiento y de calidad educativa.
 
            “Todo lo que están negociando es para beneficio de la educación, lograr la calidad educativa y mejorar la regularización de plazas”, manifestó Cué Monteagudo.
           
            Comentó que esta Mesa de Alto Nivel será de manera permanente y participan funcionario de su gobierno estatal y del gobierno federal, para atender de manera específica y puntual cada una de  las demandas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.