Home » Noticias

Radicaliza Sección 22 acciones con bloqueos y secuestro de autobúses

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 25 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Aproximado de 2 mil  profesores mantienen un bloqueo a la altura del Monumento a la Madre, en los cuatro carriles conformados la Carretera  190  y Niños Héroes, impidiendo así el acceso de vehículos por el Cerro del Fortín.

Como vía alterna para los automovilistas que tránsitan por Niños Heroes, pueden circular sobre la avenida José Murat, de la Colonia Heladio Ramirez, asi mismo, para evitar congestionamientos en la Carretera 109, la vía alterna  en este punto son las riveras del Río Atoyac.
 
Elementos de la direccion de transito estan haciendo los cortes de circulacion necesarios  y asi agilizar la circulacion.

Las  calles que se encuentran bloqueadas por el plantón de maestros de la sección 22, en el Centro Histórico.
1ª, 2ª, 3ª y 4ª. de 20 de Noviembre,1ª de Colón, 1ª y  2ª. de Las Casas, 1ª y 2ª de Flores Magón, 4ª de Trujano, 1ª y 2ª de Bustamante, 1ª de Guerrero,  de la 6ª a la 10ª de Independencia, 10ª de Morelos, 2ª de Murguía, 1ª de Alcalá, 1ª de Valdivieso, 1ª y 2ª de 5 de Mayo, 1ªde García Vigil y la 4ª de Armenta y López, 5ª de Abasolo entre Libres y Pino Suárez y Avenida Juárez entre Gómez Farías y Humboldt.

Los maestros y maestras han secuetrado varios autobúses del transporte urbano para  bloquear avenidas, cruceros y calles.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.