Home » AGUA

Anuncia ADOSAPACO seneamiento de tubería en Independenciaa y Victoria

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), ejecutará tareas de saneamiento en el sistema de alcantarillado ubicado sobre las calles de Independencia y Victoria en el centro de la ciudad.

En dicha obra de limpieza personal del Departamento de Alcantarillado reconstruirá la tapa del registro de agua potable, y desazolvará parte de la línea de drenaje sanitario.

En este sentido y por las acciones de mantenimiento que ADOSAPACO realizará este viernes, será necesario afectar el flujo peatonal y la circulación vial en la zona mencionada.

Por lo anterior, el Organismo Operador hace un llamado a la ciudadanía en general  que transita por las calles de Independencia y Victoria para extremar precauciones.

La dependencia encargada del sistema de agua potable y sanitario de la ciudad, solicita la comprensión de los ciudadanos pues dichas acciones, se han implementado con el propósito de mejorar el servicio público

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.