Home » AGUA

Anuncia ADOSAPACO seneamiento de tubería en Independenciaa y Victoria

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), ejecutará tareas de saneamiento en el sistema de alcantarillado ubicado sobre las calles de Independencia y Victoria en el centro de la ciudad.

En dicha obra de limpieza personal del Departamento de Alcantarillado reconstruirá la tapa del registro de agua potable, y desazolvará parte de la línea de drenaje sanitario.

En este sentido y por las acciones de mantenimiento que ADOSAPACO realizará este viernes, será necesario afectar el flujo peatonal y la circulación vial en la zona mencionada.

Por lo anterior, el Organismo Operador hace un llamado a la ciudadanía en general  que transita por las calles de Independencia y Victoria para extremar precauciones.

La dependencia encargada del sistema de agua potable y sanitario de la ciudad, solicita la comprensión de los ciudadanos pues dichas acciones, se han implementado con el propósito de mejorar el servicio público

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.