INICIO  //  educacion  //  Exige PAN a la Sección 22 madurez y responsabilidad
/  

Exige PAN a la Sección 22 madurez y responsabilidad

Jueves 26 de mayo, 2011.
03:39 pm
77 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Las demandas magisteriales son comprensibles e incluso pueden ser  respaldadas, siempre y cuando éstas no sean pretexto para el perjuicio de terceros, afirmó el diputado panista, Joel Isidro Inocente, tras rechazar las acciones emprendidas por la sección XXII del SNTE y que ponen en riesgo el desarrollo de la capital y la tranquilidad de sus habitantes.   El integrante de la Comisión de Educación de la LXI Legislatura Local, argumentó  que la comunidad oaxaqueña ha demandado algo mucho más importante: paz social y esfuerzo conjunto en aras de que la Entidad progrese y en ese esfuerzo dijo, nos debemos comprometer todos.   Sin menospreciar la lucha magisterial, el legislador albiazul señalo que los mentores deben entender de una vez por todas que Oaxaca no resiste más actitudes egoístas que entrampan no solo el esfuerzo de los gobiernos, sino especialmente que dañan el patrimonio y el desarrollo personal del resto de los habitantes de nuestro Estado y especialmente la educación de quienes serán los próximos ciudadanos.   Indicó que la serie de peticiones expuestas con respecto a la mejora de las condiciones educativas en Oaxaca no son sujeto de cuestionamientos, pero si el encaprichamiento de que se les concedan peticiones que van más allá de este tema y sobre todo, que para ello recurran a actos que atentan contra los derechos de la sociedad.  

Isidro Inocente llamó a la dirigencia de la Sección XX del SNTE, para que actúe con  sensibilidad y sensatez y observe las reacciones que la sociedad empieza a manifestar producto de la irritación que le generan los actos que se realizan amparados en “demandas” de ese sector, pero además exigió que escuchen e informen a la base magisterial de las reales causas por las que llevan a cabo estas estrategias que dañan, pues la mayoría de los mentores oaxaqueños comprometidos con la niñez y juventud, anhelan volver a sus aulas, puntualizó el también secretario general del PAN.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres