Home » Cultura

Gipsy Jazz con Pere Soto y menú de autor de Stefano Poli en La Catrina

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca, México.- Para los amantes de la música, La Catrina Restaurante ha conjuntado a dos talentos internacionales. Uno es el afamado guitarrista español, Pere Soto y el otro, el chef italiano Stefano Poli, quien harán disfrutar a los invitados la sonoridad del Gipsy Jazz aderezado con un exquisito menú de autor.

A pesar de la mediocridad  magisterial  que rodeará a este gran evento culinario-cultural y que no debe ser pretexto para no asistir, Pere Soto se muestra entusiasmado a grado tal que durante la cena subastara una guitarra nueva  cuyos fondos destinará a organizar otros conciertos y de ser posible un taller para los jóvenes  músicos de Oaxaca.

Pere Soto y Stefano Poli: ´Gipsy Jazz y menú de autor

Pere Soto ofrecerá  composiciones de  su autoría de su más reciente  producción discográfica en las que innova el gipsy jazz y las convinará con otras corrientes musicales .

Todo el arte musical de Pere, será aderezado por  el che Stefano Polí originario de Florencia Italia y que ofrecerá como entradas tartar de carne, una fusión de garnachas istmeñas y camariones en tocino.

El en tercer tiempo  el Chef Poli,  agasajará a los comensales con  un tagliatelle en salsa de pato y cabrito al horno con chicharos, y para el postre un simifredo de chocolate blanco con nuez acaramelada. El precio del menú es de 400 pesos sin incluir bebidas.

Pero para quien únicamente quiera disfrutar del magnífico concierto, la entrada será de solo 100.00 pesos. 

La exquisitez del  menú de Stefano y la maestría de Pere Soto, son combinaciones que no se disfrutan en Oaxaca a cada rato.

Cabe recordar que Pere Soto  con más de 35 años de carrera, ha pisado los escenarios más importantes de Europa y Asía a grado tal es su trayectoria,  que cineasta John Engel, en la edición de su libro Uncommon Sound, que promueve el talento de los guitarristas zurdos, le ha dedicado seis páginas al barcelonés a lado de otros grandes como  Albert King, Jimi Hendrix  o Paul McCartney

De ahí que quien quiera adquirir esta joya del jazz será  posible hacerlo con Pere Soto, ya que gracias a la amistad que lo une con John Engel,  el precio tiene un estupendo descuento.

La cita es este sábado 28 de mayo a partir de las 19:30 horas  en Macedonio Alcalá #102 y las reservaciones se pueden realizar en el  teléfono: 951 51 45704 o en el coreo electrónico    lacatrinadealcala@prodigy.net.mx

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.