Home » Cultura

Magnos conciertos de órgano en Santo Domingo Yanhuitán

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

 Oaxaca, México.-Para olvidar por  la barbarie magisterial, este fin de semana se llevarán a cabo dos magnos conciertos en el templo de Santo Domingo Yanhuitlán  orrganizado por el Instituto de órganos Históricos de Oaxaca (IOHIO).

La maestra Cecilia Winter, difusora de los órganos históricos de Oaxaca.

En el marco de la Mayordomía de esta comunidad  mixteca, el  sábado 28 de mayo, a las 17:45 horas., Cecilia Winter en  el órgano y Valentín Hernández en las percusiones, ofrecerán un programa de música oaxaqueña.

Para el domingo 29 de mayo, a la misma hora, el organista Joel Vásquez González, ejecutará  un programa de música clásica de los siglos XVII y XVIII.

Estos programas contrastantes demuestran las amplias posibilidades sonoras de este magnífico órgano, uno de los más bellos en todo el mundo.

La entrada es libre y los niños son bienvenidos, sobre todo al primer concierto de música oaxaqueña.

 Los conciertos estarán proyectados en una pantalla abajo en la iglesia para que todos puedan ver como se toca este tipo de instrumento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.