Home » GOBERNATURA

Se reúne Gabino Cué con embajador de Corea

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 26 mayo 2011
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Con el fin de establecer lazos de amistad y de iniciar mecanismos de cooperación, el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, se reunió con el embajador en México de la República Popular Democrática de Corea, An Kun Song, en el Palacio de Gobierno.
 
Acompañado del coordinador de Financiamiento y Vinculación Internacional, Jaime Bolaños Cacho, el mandatario estatal indicó que su gobierno siempre buscará aliados para que Oaxaca salga del atraso y la pobreza, pues lo que necesita es progreso y bienestar.
 
Celebró el interés del país asiático, de colaborar con la entidad oaxaqueña y de compartir todas sus experiencias, sobre todo en temas de salud, deporte y agricultura, pues este país ha tenido trayectoria en estas materias.
 
Oaxaca necesita la participación de todos para que pueda alcanzar el progreso, y la República Popular Democrática de Corea está dispuesta a colaborar con nosotros, a compartir sus adelantos y conocimientos, señaló Cué Monteagudo.
 
            En entrevista, luego de la reunión con el gobernador, Kun Song señaló que hay un gran interés del gobierno de  Gabino Cué por iniciar una colaboración en diverso proyectos.
 
            “Hemos discutido sobre la colaboración entre los dos gobiernos, de Oaxaca y de Corea, hay un gran interés”, manifestó el diplomático.
 
            Por lo que en breve sostendrán otra reunión para formalizar este trato e iniciar los trabajos en temas específicos.
 
            Recordó que en administraciones pasadas, la República Popular Democrática de Corea ha compartido sus conocimientos en materia de salud, particularmente en medicina tradicional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.