Home » Noticias

Ayuntamiento capitalino invita a la Expo venta Oaxaca 2011

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 27 mayo 2011
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con el propósito de apoyar al comercio establecido de  la ciudad capital, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en coordinación con los Comerciantes establecidos de Oaxaca, llevará a cabo la Expo venta Oaxaca 2011, del 30 de mayo al cinco de junio.

Con la instalación de 70 stands, la Expo venta Oaxaca 2011 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Monte Albán, a un lado del Teatro Álvaro Carrillo, del lunes 30 de mayo al domingo cinco de junio, en horario corrido de 10 a 21 horas.José Manuel Núñez Banuet Corzo, director general de Turismo y Desarrollo Económico,  manifestó que en esta expo habrá venta de calzado, ropa, joyería, perfumería, regalos, comida e incluso un área de juegos para niñas y niños, entre otras cosas más.

“En esta Expo venta Oaxaca 2011 los comerciantes también se comprometieron a dar precios justos en sus productos; de esta manera no sólo se crea una  oportunidad para que los empresarios recuperen parte de su inversión, sino que también se apoyará la economía de las y los oaxaqueños que asistan”, expresó.

Finalmente Núñez Banuet Corzo comentó que “en esta expo venta también se colocará el stand de la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico para brindar información sobre los cursos de capacitación empresarial y otros proyectos que se están desarrollando para beneficiar a este sector”.
De esta manera, el Ayuntamiento capitalino refrenda su compromiso con el sector empresarial y con la economía de las y los  oaxaqueños.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.