Home » Educación

Alumnos del COBAO repfresentarán a Oaxaca en competencias nacionales

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 29 mayo 2011
1 Comentario


 

Oaxaca, México.-El Colegio de Bachilleres de Oaxaca forma jóvenes con conocimientos sólidos y aptitudes de calidad en disciplinas deportivas, culturales, académicas y artísticas, por eso representan con éxito a  nuestro estado en competencias nacionales e internacionales, afirmó el director general de este sub sistema, Germán Espinosa Santibáñez.

Entrevistado al concluir los juegos intercolegiales del COBAO realizados en Huajuapan de León, el servidor público indicó que más de dos mil jóvenes estudiantes demostraron el aprovechamiento en el aprendizaje y el nivel que tienen en actividades como ciencia, tecnología, cuidado del medio ambiente, oratoria y conocimiento de la problemática de sus comunidades y los primeros lugares viajarán a Quintana Roo a competir a nivel nacional.

Eso, señaló el director del COBAO, es muy importante porque nos coloca a la vanguardia en cuanto a ese sentido humanista y disposición de servicio que tratamos de inculcar a nuestros estudiantes.

Espinosa Santibáñez precisó que uno de los compromisos del gobernador Gabino Cué Monteagudo es precisamente consolidar una educación de calidad en Oaxaca que genere jóvenes preparados para proponer, diseñar y aplicar alternativas de solución a las necesidades de la población, particularmente la que menos recursos tiene.

Estamos creando generaciones de jóvenes líderes en distintas disciplinas, que se conviertan en ejemplo a seguir por sus compañeros, que encabecen investigaciones, proyectos productivos, novedades tecnológicas y estén al parejo de alumnos de los mejores centros educativos del país.

Tenemos una educación pública de calidad que con estas competencias estatales se reafirma y nos permite fortalecer el esfuerzo de directiva, académicos, administrativos y todo el personal que aporta su mejor esfuerzo en bien de la juventud oaxaqueña, dijo Espinosa Santibáñez

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • oaxaco dijo:

    Pues este politico naco que tiene que decir? pues puras mentiras porque no es cierto eso de que apoye a los cobaos, si a nuestros alumnos los preparan para los concursos profesores que ni son de los cobaos y a esos profes ni siquiera les correponden con algun estimulo por su esfuerzo, que miserable mentiroso, si este borracho hecho por tierra la semana de ciencia que se organizaria porque es un priista de hueso colorado, esclavo de murat el borracho y pues nada mas se la pasa buscando recursos y apoyo para la campaña de peña abuelo. A este ruco de espinosa solo le interesa la politica, no se porque este gobernador debilucho puso a este corrupto en un lugar donde no le corresponde.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.